/El Digital de Albacete/
Las personas que este fin de semana celebraban un cumpleaños infantil en una vivienda de Albacete no pensaban que la Policía Local de Albacete terminaría personándose en dicha vivienda y que algunos de los participantes acabarían sancionados por incumplir la normativa anticovid.
Así pues, según han indicado a El Digital de Albacete fuentes oficiales, la Policía Local de Albacete tuvo que intervenir durante este fin de semana en un piso de la capital manchega donde, según datos de la Policía Local de Albacete, se congregaban en torno a 9 personas que no pertenecían a la misma unidad familiar. Entre esas personas, había varios adultos y varios niños.
De este modo y tras personarse los agentes de la Policía Local de Albacete en la citada vivienda, éstos pudieron comprobar que se incumplían presuntamente las medidas anticovid debido a que había mayor número de personas de las permitidas al no ser de la misma unidad familiar conviviente.
Cabe recordar que Albacete capital y el resto de Castilla-La Mancha se encuentran bajo medidas restrictivas de nivel 3 reforzado para intentar poner coto a los contagios por coronavirus que está causando esta tercera ola de la pandemia.


