Detenida tras matar a su marido

TOyota

/El Digital de Albacete/

La mujer detenida el domingo por presuntamente apuñalar mortalmente a su pareja en Viladecans (Barcelona) no tenía antecedentes judiciales ni constan casos previos de violencia doméstica entre ellos.

El Juzgado de Instrucción 6 de Gavà (Barcelona), en funciones de guardia, ha abierto una investigación por el crimen, y «no constan antecedentes judiciales entre la pareja», según ha informado este lunes el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).

Los Mossos d’Esquadra, que se han hecho cargo de la investigación, detuvieron la noche de este domingo a la mujer, de 37 años y de nacionalidad española, como presunta autora del homicidio de su pareja sentimental, un hombre, de 65 años, en su domicilio de Viladecans.

La víctima fue apuñalada en el pecho y murió antes de que la policía y el Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) se presentasen en el domicilio.

La detenida pasará a disposición judicial en las próximas horas, y el Juzgado de Instrucción 6 de Gavà ha decretado el secreto de las actuaciones.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba