/El Digital de Albacete/
La tercera ola de la pandemia azota España y Albacete no es una excepción, por ello, y aplicadas a toda Castilla-La Mancha, el Gobierno regional decretaba la imposición de las medidas restrictivas nivel 3 reforzado para intentar poner coto a la expansión del coronavirus y conseguir que bajen los contagios.
Entre esas medidas se incluye el cierre de los locales de hostelería, que solo pueden abrir sus negocios para ofrecer sus productos en formato ‘para llevar’, estando prohibido que el consumo de los mismos se produzca en el interior de los locales o sus terrazas.
Así pues y según han indicado a El Digital de Albacete fuentes oficiales, un bar de Albacete ha sido sancionado este fin de semana por incumplir dichas medidas permitiendo que los clientes consumieran en el interior del local; algo que estaban haciendo cuando los sorprendió la Policía Local de Albacete.
De este modo, los agentes procedieron a sancionar al propietario del negocio por incumplir las medidas restrictivas nivel 3 reforzado y tendrá que hacer frente ahora al pago de una cuantía económica.