Podría ir a la cárcel por lo que supuestamente hizo en un bar de copas de Castilla-La Mancha

/El Digital de Albacete/

Un hombre se enfrenta a dos años y medio de cárcel por un delito de tráfico de drogas tras ser sorprendido por la Guardia Civil en un local de copas de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real).

El acusado, que ya contaba con una sentencia firme por un delito similar, fue sorprendido por los agentes cuando intentaba proceder a la venta a terceros de sustancias estupefacientes.

Según el escrito del Ministerio Fiscal consultado este viernes por Efe, los hechos tuvieron lugar sobre las 2:30 horas del día 24 de junio de 2018, cuando el acusado que se encontraba en este establecimiento público arrojó al interior de la barra dos bolsas con sustancia, que resultó ser cocaína, al observar que los agentes de la Guardia Civil entraban en el establecimiento para inspeccionar.

Las dos bolsas recogidas contenían un total de 9,79 gramos de sustancia blanca que dio positivo a cocaína con 83,61 % de riqueza media y un valor en el mercado ilícito de 580,54 euros.

Los hechos por los que el acusado será juzgado el próximo jueves en la Audiencia Provincial de Ciudad Real constituyen un delito contra la salud pública en la modalidad de distribución y venta de sustancias estupefacientes que causan grave daño a la salud.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba