El Albacete Balompié peleará en Oviedo por salir de los puestos de descenso

/El Digital de Albacete/

El Albacete peleará mañana en el estadio Carlos Tartiere del Oviedo, a partir de las 16:00 horas, por salir de los puestos de descenso en los que está inmerso pese a tener la misma puntuación que el Sabadell, primer conjunto que marca la permanencia en Segunda División.

Lo hará en su mejor momento de la temporada, tras enlazar cuatro jornadas sin perder en las que ha sumado diez de los doce puntos en disputa, siendo sus dos últimos resultados un par de triunfos ante sendos rivales directos (Zaragoza y Alcorcón).

Enfrente estará un equipo asturiano que fue capaz de empatar a uno en la primera vuelta en tierras albaceteñas pese a jugar más de media hora con dos futbolistas menos, partido que condicionó el futuro de un Lucas Alcaraz que resultó cesado una jornada más tarde.

Su sustituto fue un López Garai que comenzó muy bien, logrando ocho puntos en cuatro jornadas, aunque después sólo sumó dos en los siguientes ocho compromisos ligueros.

Eso desembocó en la salida del entrenador vasco y el fichaje de un Alejandro Menéndez que, tras estrenarse con derrota, ha conseguido en cuatro encuentros un punto menos que en los anteriores diecisiete partidos.

El preparador asturiano ha destacado hoy que se “ha dado un paso muy importante” con esta reacción deportiva, aunque ha subrayado que deben “seguir trabajando con humildad, esfuerzo y continuidad”.

Menéndez cuenta con la baja del delantero Ortuño, ausente una semana más por coronavirus, pero recupera para este partido a Arroyo, tras cumplir su partido de sanción ante el Alcorcón el pasado martes.

Alineación probable: Tomeu Nadal, Carlos Isaac, Boyomo, Gorosito, Fran García, Álvaro Jiménez, Jean Jules, Silvestre, Peña, Fuster y Zozulia.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba