/El Digital de Albacete/
Un establecimiento hostelero de Albacete capital fue sancionado este miércoles por la Policía Local de Albacete tras descubrir los agentes que en dicho negocio se permitía el consumo a personas en el interior del mismo.
Así lo han indicado fuentes oficiales a El Digital de Albacete, añadiendo que ante dicho incumplimiento de las medidas anticovid aparejadas a las medidas restrictivas nivel 3 reforzado el establecimiento fue sancionado.
Cabe destacar que debido a la situación epidemiológica en Castilla-La Mancha, el Gobierno regional decretó la implantación del nivel 3 reforzado, quedando desde ese mismo instante prohibido que cualquier local de hostelería permita el consumo en sus terrazas o en el interior. Dichos negocios pueden abrir para servir productos para llevar, pero nunca dichos productos podrán ser consumidos dentro de los locales de hostelería como sí ocurría, presuntamente, en el caso que nos atañe.
En la mañana de este jueves, el Gobierno de Castilla-La Mancha prorrogaba durante 10 días más las medidas restrictivas nivel 3 reforzado.


