ALBAMOCION



noticias castilla-la mancha

Saltó desde el tejado, golpeó a varios Policías y acabó detenido en Castilla-La Mancha

TOyota

/El Digital de Albacete/

La Policía Nacional ha detenido en Puertollano (Ciudad Real) a un hombre que acababa de entrar en un domicilio para robar.

Advertisement

En un comunicado de prensa, la Policía Nacional ha informado de que el presunto ladrón, que ha sido puesto a disposición judicial por un presunto delito de robo con fuerza en un domicilio, fue detenido el domingo 24 de enero a las 21.00 horas por los agentes de la Policía Nacional de Puertollano, tras ser avisados en una llamada al 091 por una alarma que se había activado en un domicilio de la localidad.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos vieron a un varón saltando a la calle desde el tejado de una vivienda y éste, al verse sorprendido, emprendió la huida que acabó con su detención tras una persecución en la que el individuo golpeó a los agentes y ofreció una gran resistencia para evitar su arresto.

Según el testimonio que los vecinos ofrecieron a los agentes policiales, momentos antes de la detención habían observado movimientos sospechosos de personas que «al parecer aprovecharon la oscuridad de la noche para entrar en el domicilio por la puerta de un patio interior».

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.