Lo acusan de asesinar a una mujer transexual

/El Digital de Albacete/

La Fiscalía del Principado de Asturias solicita 23 años de prisión para el acusado de asesinar a una mujer transexual en Avilés en septiembre de 2019.

La vista oral, ante un tribunal con jurado, está señalada a partir del 1 de febrero en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial, con sede en Oviedo, a las 10.00 horas.

El Ministerio Fiscal considera que, el 20 de septiembre de 2019, sobre las siete y media de la tarde, el acusado, que convivía con la víctima, entabló con ésta una discusión por motivos que se desconocen.

En el transcurso de la misma, con evidente intención de acabar con su vida, le propinó hasta 18 puñaladas en el rostro, en la espalda y en la parte anterior del tórax y el abdomen, algunas de las cuales afectaron a zonas vitales y le causaron la muerte.

En su escrito, el fiscal señala que con su ataque, el acusado impidió toda posibilidad de defensa de la víctima. El arma homicida desapareció de la escena del crimen, probablemente por acción del acusado.

La Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delito de asesinato y solicita que se condene al acusado a 23 años de prisión.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba