CORONAVIRUS | Las multas por saltarse el toque de queda siguen a la orden del día en Albacete

/El Digital de Albacete/

Agentes de la Policía Local de Albacete tramitaban durante este martes, 26 de enero un total de 16 sanciones a ciudadanos por infringir alguna de las normativas vigentes para frenar la propagación del COVID-19 en la capital.

De entre todas estas multas cabe destacar las cerca de una decena interpuestas a ciudadanos por no respetar las restricciones de horario. En concreto, según especificaban fuentes oficiales a El Digital de Albacete, durante este martes la Policía Local de Albacete ha tramitado 9 multas a vecinos de la capital por no respetar el horario del toque de queda.

Cabe recordar que el Gobierno regional decretaba medidas especiales nivel 3 reforzadas en todo el territorio de Castilla-La Mancha, ante el avance de la incidencia de la epidemia por coronavirus. Por tanto se modificaba el horario de toque de queda que recordamos comienza a las 22:00 horas y finaliza a las 7:00 horas. Durante este tramo horario no está permitida la libre circulación de personas por las calles de Albacete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba