ALBAMOCION


BANNER AYTO

banner ayto escuelas
noticias provincia albacete

Sergio Jiménez toma posesión como nuevo concejal del PP en La Roda en sustitución de Juan Luis Escudero

TOyota

/El Digital de Albacete/

Este martes ha tenido lugar la toma de posesión del nuevo concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de La Roda (Albacete), Sergio Jiménez Fernández, sustituyendo a su compañero Juan Luis Escudero Escudero quien deja el cargo por motivos laborales.

Sergio Jiménez, de 23 años de edad, se convierte así en el miembro más joven de la Corporación municipal rodense, según ha informado en nota de prensa.

Número diez en la candidatura del PP para los últimos comicios, el joven concejal se estrenará en el pleno ordinario previsto en sesión telemática este mismo martes.

El acto ha contado con la única presencia del alcalde, Juan Ramón Amores, y el nuevo edil rodense, Sergio Jiménez Fernández, acompañado este último por uno de los compañeros del grupo de la oposición, Juan Ruiz Carrasco.

Juan Ramón Amores ha dado la bienvenida al nuevo miembro de la corporación municipal, y quiso animar al debutante en este punto de partida de una nueva etapa en su vida, valorando su juventud porque «si de algo nos tenemos que nutrir en política es de la opinión de nuestra gente joven», pues «la voz de los jóvenes debe ser escuchada en cualquier ámbito».

A su vez, en el contexto de la vida política, incidió en el hecho de que más allá del juego político prevalece el respeto y compañerismo entre quienes ejercen esta labor en el consistorio rodense, asegurando que «al final lo que nos une verdaderamente es el trabajo por nuestra localidad y su gente, y en este caso, como tú, por la gente joven».

Amores ha animado a Sergio Jiménez a que su trabajo sea «por el bien de nuestro pueblo» y ha abogado por la colaboración entre políticos para beneficio de la sociedad.

«Hoy es un día muy feliz para mí, hoy se cumple un sueño», ha manifestado de su lado Sergio Jiménez una vez ha tomado posesión de su cargo como concejal del PP en el Ayuntamiento de La Roda.

El joven edil ha dicho llegar con «muchas ganas por trabajar por mi pueblo, por La Roda», al tiempo que se ha mostrado agradecido por el apoyo de sus compañeros de partido y del equipo de Gobierno, confesando llegar con «mucha ilusión».

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.