Movido toque de queda en la noche del lunes en Albacete

/El Digital de Albacete/

A partir de las 22.00 horas de cada día, los vecinos de Albacete y de toda Castilla-La Mancha tienen la obligación de permanecer confinados en sus domicilios, tal y como dispusieron fechas atrás las Autoridades Sanitarias y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para salvar vidas y frenar la expansión del coronavirus.

Por tanto, permanecer en la calle a partir de las 22:00 horas está prohibido y solo puede hacerse salvo causa justificada y recogida dentro de las excepciones que permite dicho toque de queda.

Así pues y según han indicado a El Digital de Albacete fuentes oficiales, desde las 22.00 horas de ayer lunes a las 07:00 horas de hoy martes, 9 personas fueron sancionadas por la Policía Local de Albacete tras sorprenderlas en la calle sin motivo de fuerza mayor y por tanto incumpliendo las medidas restrictivas nivel 3 reforzado que han impuesto los dirigentes de Castilla-La Mancha y sus Autoridades Sanitarias.

Todas estas personas tendrán que hacer frente ahora a un sanción económica tras los hechos presuntamente cometidos.

Cabe destacar el reseñable número de personas sancionadas por no permanecer en sus domicilios a partir de la hora fijada a pesar de ser lunes, y por tanto lo ‘movido’ del toque de queda para la Policía Local de Albacete a pesar de estar tan solo comenzando la semana.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba