ALBAMOCION


BANNER AYTO

noticias albacete

Aumentan los problemas con la Justicia de este joven vecino de Albacete

TOyota

/El Digital de Albacete/

La Policía Local de Albacete ha informado de la investigación abierta contra un joven de 20 años, y vecino de la capital, después de ausentarse de su domicilio y dejar de cumplir la pena impuesta con anterioridad por un juez.

Las mismas fuentes han indicado que los hechos tuvieron lugar a las 13.07 horas en un domicilio ubicado cerca del Hospital General de Albacete, donde el ahora investigado tenía la obligación de permanecer durante las 24 horas y por un tiempo determinado tras la condena de arresto domiciliario impuesta por un juez.

Personados los agentes de la Policía Local de Albacete en el citado domicilio para comprobar si esa persona estaba cumpliendo con lo establecido por la Justicia, éstos pudieron comprobar que esta persona se encontraba ausente del mismo y por tanto se procedió por parte de la Policía a la instrucción de las pertinentes diligencias penales por un presunto delito de Quebrantamiento de Condena.

Dentro de las muchas funciones que realiza la Policía Local de Albacete se encuentra el seguimiento de este tipo de condenas, personándose los agentes cada un tiempo determinado, a horarios distintos y por sorpresa, en los domicilios donde la Justicia haya decretado que un condenado debe guardar arresto domiciliario por unos determinados motivos.

Tras este presunto quebrantamiento de condena, ahora será la Justicia la que dictaminará el futuro más inmediato al respecto de este joven de 20 años tras los hechos anteriormente relatados. Dictamen que habrá que añadir al presunto delito cometido con anterioridad y que le llevó a ser condenado a permanecer por un tiempo determinado sin salir de su domicilio.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.