Numerosos desperfectos a causa del viento durante este fin de semana en Albacete capital

/El Digital de Albacete/

Según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) Albacete capital se encuentra este lunes, 25 de enero, en alerta amarilla por fuertes rachas de viento.

En concreto, la AEMET especifica que a lo largo de la jornada se podrían llegar a alcanzar vientos de hasta 70 kilómetros por hora. Así, durante este fin de semana se han podido contabilizar numerosas incidencias en Albacete capital a causa de este fuerte viento. Así, durante estos días se han atendido un total de 45 intervenciones a causa de estos fenómenos meteorológicos adversos.

La mayoría de las incidencias atendidas, un total de 16, han sido por caídas y desprendimientos de cornisas y cascotes. De todas las intervenciones realizadas por la Policía Local de Albacete durante este fin de semana, cabe destacar el desprendimiento y caída de cascotes que producían daños a un vehículo en la calle Pedro Coca.

Además, se atendieron según especifican fuentes oficiales a El Digital de Albacete, 6 incidencias por caídas de tejas, otras 6 por caídas de vallas y 9 por caídas y desprendimientos de pivotes, chapas y postes. Del mismo modo efectivos de la Policía Local de Albacete y Bomberos de la capital también atendían varios avisos por caídas de ramas, dos avisos relacionados con la caída de señales de tráfico y un total de 6 incidencias vinculadas a caídas y desprendimientos de carteles en la ciudad.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba