Era un peligro por las calles de Albacete; detenido

/El Digital de Albacete/

Un hombre de 34 años resultó detenido este sábado en Albacete capital tras ser sorprendido a los mandos de sin vehículo bajo unos elevados niveles de alcohol y en un claro estado de embriaguez.

Así lo han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete, que añaden que los hechos ocurrieron a las 21.09 horas en la Avenida de La Mancha tras levantar las sospechas de la Policía Local de Albacete.

Una vez que los agentes se entrevistaron con esta persona, éstos pudieron percibir síntomas de que el conductor podría ir bajo los efectos de algún tipo de sustancia prohibida al volante y por ello fue sometido a las pertinentes pruebas de alcoholemia.

Tras dichas pruebas el conductor arrojó un resultado positivo y superior a 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, considerado por tanto como penal y que obligó a los agentes de la Policía Local de Albacete a su detención.

Se instruyeron las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra la seguridad vial y ahora tendrá que ser un juez el que decida el futuro más inmediato al respecto de esta persona tras los hechos presuntamente cometidos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba