El vecino más televisivo de Munera denuncia que no recibió el premio como finalista de ‘MasterChef’

/El Digital de Albacete/

“Quiero poner un comentario respecto a lo que se está publicando de mi en ‘Supervivientes’, que no estoy en contra del programa y de Telecinco. Es todo mentira”. Así de tajante se mostraba en una publicación que el vecino de Munera más televisivo, José Luis Losa, compartía a través de sus redes sociales.

El de Munera, conocido por haber sido concursante de ‘MasterChef’ en 2016, y por ganar ‘Supervivientes’ en 2017, ha querido recordar con este mensaje acompañado de una foto abrazando a la presentadora Lara Álvarez y además ha aprovechado la ocasión para desvelar que hay un premio que todavía no ha recibido. Así, agradecía a la presentadora, la productora, y a todo el equipo del programa su trabajo y reconocía que “de hecho me llevo con todos bien”.

Unos sentimientos y reconocimientos que no comparte con el otro de los programas en el que participó, el talent de cocina ‘MasterChef’. “De esa productora si tengo muy mal sabor de boca”, apuntaba José Luis Losa, y llegaba a reconocer que “el premio por quedar tercero nunca me lo dieron”.

Unas declaraciones que han sacudido al programa, y es que continuaba indicando que “ni pude reclamar nada de nada, y encima cuando gané ‘Supervivientes’ me pidieron el 30% del premio bruto, sin descontar impuestos”, y añadía tajante “les dije que un juez lo decidiría”. En este sentido apuntaba que “con la productora sí tengo muy mal sabor de boca”, un problema que no hacía extensivo a los presentadores ni al equipo, reconociendo que “ellos no tienen la culpa”.

Cabe recordar que hasta su participación en MasterChef, José Luis, había ejercido profesionalmente como pintor industrial, y logró quedarse a las puertas de la gran final clasificándose como tercer finalista. Así, el programa le otorgó la posibilidad de realizar un Curso de Especialización de ocho semanas en el prestigioso Basque Culinary Center. Un premio que ahora reclama.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba