VÍDEO | La denuncia de esta albaceteña se hace viral en toda España

/El Digital de Albacete/

En las últimas horas se ha hecho viral el vídeo en el que una albaceteña, Consuelo Sánchez, denuncia una situación que ha vivido.

Según expone en su testimonio, que cuenta con más de un millón de visualizaciones en tan solo un día, tras dar positivo en la prueba PCR guardó aislamiento desde el 4 de enero, pero tras pasar más de 10 días su médico de cabecera le indicó que le tenía que dar el alta para volver a trabajar.

Consuelo no estaba segura de no tener ya el virus, así que decidió hacerse una nueva prueba PCR en un laboratorio privado, recibiendo el resultado positivo, por lo que denuncia que si hubiera seguido el protocolo sanitario, es decir, volver a trabajar y finalizar su aislamiento una vez dada de alta por su médico de cabecera, sin prueba PCR, hubiera estado siendo un posible foco de contagio para todos aquellos con los que hubiera estado.

Esta denuncia pone de manifiesto una realidad que muchos pacientes han hecho llegar a este medio, y es que el protocolo sanitario no exige realizar una nueva PCR a los casos positivos para ser dados de alta y volver al trabajo.

Consuelo pide en su vídeo que sea compartido para que se conozca su caso.

Puede acceder al vídeo en el siguiente enlace.

https://www.facebook.com/100000707335917/videos/4063544163679121/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba