ALBAMOCION



captura de pantalla 2021 01 23 a las 19 48 19

VÍDEO | La denuncia de esta albaceteña se hace viral en toda España

TOyota

/El Digital de Albacete/

En las últimas horas se ha hecho viral el vídeo en el que una albaceteña, Consuelo Sánchez, denuncia una situación que ha vivido.

Advertisement

Según expone en su testimonio, que cuenta con más de un millón de visualizaciones en tan solo un día, tras dar positivo en la prueba PCR guardó aislamiento desde el 4 de enero, pero tras pasar más de 10 días su médico de cabecera le indicó que le tenía que dar el alta para volver a trabajar.

Consuelo no estaba segura de no tener ya el virus, así que decidió hacerse una nueva prueba PCR en un laboratorio privado, recibiendo el resultado positivo, por lo que denuncia que si hubiera seguido el protocolo sanitario, es decir, volver a trabajar y finalizar su aislamiento una vez dada de alta por su médico de cabecera, sin prueba PCR, hubiera estado siendo un posible foco de contagio para todos aquellos con los que hubiera estado.

Esta denuncia pone de manifiesto una realidad que muchos pacientes han hecho llegar a este medio, y es que el protocolo sanitario no exige realizar una nueva PCR a los casos positivos para ser dados de alta y volver al trabajo.

Consuelo pide en su vídeo que sea compartido para que se conozca su caso.

Puede acceder al vídeo en el siguiente enlace.

https://www.facebook.com/100000707335917/videos/4063544163679121/

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.