La entrañable carta de una joven lectora albaceteña a sus bibliotecarios

/El Digital de Albacete/Foto: @bpe_albacete/

La Biblioteca Pública del Estado en Albacete perteneciente a la Red de Bibliotecas Públicas del Estado y a la Red de Bibliotecas Públicas de Castilla-La Mancha recibía una entrañable carta.

La misiva la firma una joven lectora albaceteña de tan solo 9 años que arrancaba una tierna sonrisa a los trabajadores de esta biblioteca. “He recibido una carta reclamando la devolución de dos películas que sacó mi padre con mi carné para que las viéramos los dos”, así comenzaba la carta de esta pequeña lectora.

noticias albacete

Así, preocupada por la recepción de esta carta en la que le reclamaban la devolución de estas películas reconocía que “me llevé un disgusto porque en mis 9 años no me ha pasado nunca”. Del mismo apuntaba que ya había puesto en conocimiento de su padre el problema y aseguraba que “los devolveremos lo antes posible”.

Por ser la primera vez que descuida la devolución del material de la biblioteca “rogaría no me penalizaran ya que me encanta ver películas y leer libros”. Además reconocía que le encantaría hacerles llegar hasta la biblioteca un relato propio escrito de su puño y letra.

“Los libros son una caja que dentro tienen un montón de ilusión, magia y, sobre todo, imaginación”, concluía esta pequeña pero sabia lectora.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba