ALBAMOCION


BANNER AYTO

Noticias españa sucesos

Robo de madrugada por encapuchados en una farmacia de Albacete

TOyota

/El Digital de Albacete/

Una farmacia ubicada en la Avenida José Prat de Albacete capital, en el Barrio Medicina, ha sido objeto de un robo en la madrugada de este viernes.

Según ha podido saber El Digital de Albacete y así han confirmado a este medio fuentes oficiales, los hechos ocurrieron en torno a las 03.30 horas de este viernes y los asaltantes forzaron la persiana del establecimiento, saltando entonces la alarma del negocio y llegando el aviso a la Policía Nacional desde la central de alarmas.

Tras forzar las persiana, 3 encapuchados accedieron al local portando también guantes y se llevaron el contenido de la caja registradora; que oscilaría en torno a los 100 euros.

Los presuntos ladrones se dieron a la fuga con rapidez y a la llegada de los agentes al lugar de los hechos solo pudieron comprobar que, efectivamente, se habría producido un robo.

Policía científica trabajaba en la mañana de este viernes en el lugar de los hechos para recabar toda la información posible que permita la identificación de los presuntos autores de los hechos para poder darles captura y presentarlos ante la Justicia.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.