ALBAMOCION


BANNER AYTO

banner ayto escuelas
noticias albacete

Menéndez: «He sufrido mucho, pero el Albacete sale muy reforzado de este partido»

TOyota

/Nacho López/Foto: Albacete Balompié/

El entrenador del Albacete Balompié se ha mostrado orgulloso de su equipo y muy contento en sala de prensa tras sumar 3 puntos de oro.

Menéndez resumía el partido manifestando que “creo que hemos hecho un gran partido tras una primera parte de alternativas para ambos conjuntos. En la segunda mitad, hasta la expulsión de Arroyo hemos controlado bien la situación y hemos tapado bien los caminos al Zaragoza. Hemos mantenido bien el tipo y el balón. Tras la expulsión de Arroyo todo se volvió muy loco y tuvimos la suerte que muchas veces hace falta tener para ganar un partido. Aunque hemos tenido suerte en los últimos 10 minutos, el trabajo de mi equipo en los 80 anteriores fue brillante”

El entrenador del Alba también manifestaba que “la victoria ha sentado muy bien en el vestuario, los chicos estaban muy cansados pero muy alegres. Hemos sumado tres puntos muy importantes y refuerzan al empate ante el Málaga y la victoria en Miranda. Salimos muy reforzados de este partido y estoy seguro de que mis jugadores todavía creerán más que es posible”.

Menéndez aseguraba que “he sufrido mucho en el banquillo. Estoy más cansado que los jugadores. Ha sido un partido muy duro y ha sido un gran desgaste de todos; además, los últimos 14 minutos han sido caóticos. Estoy tan cansado como los jugadores”.

Para el asturiano, “el equipo mejora porque han mejorado los jugadores y eso me hace ser optimista”.

Sobre la pena máxima, el entrenador del Alba explicaba que “la jugada del penalti me queda muy lejos y no he podido hablar con mis jugadores. Poco puedo aclarar al respecto”.

Alejandro Menéndez también hablaba de fichajes y asegura que trabajan para que llegue al Alba algún jugador de ataque con “condiciones diferentes a las que tenemos”.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.