Manu Fuster, protagonista; gol y polémica

/Nacho López/

El jugador del Albacete Balompié ha sido uno de los protagonistas más destacados al vivir en primera persona el penalti cometido por el Real Zaragoza y que a la postre sirvió para dar los 3 puntos al conjunto blanco tras transformar el propio Manu Fuster la pena máxima.

No exenta de polémica, la jugada dará mucho que hablar ya que en un principio el colegiado del encuentro señaló penalti tras una entrada en plancha de Vigaray sobre Fuster, un segundo después indicaba libre directo dentro del área y finalmente, tras ser requerido por la sala VAR y visionar las imágenes en el monitor de televisión, Ábalos Barrera decretaba los once metros.

noticias albacete

Al respecto, Manu Fuster ha manifestado en las cámaras de GOL TV nada más terminar el partido que para él “es penalti claro”. Igualmente, el ‘8’ del Alba argumentaba que “el gesto que hace de ir con los tacos por delante a mi me impacta y me hace daño y creo que es penalti. El Zaragoza puede decir lo que quiera, es penalti y espero que la próxima vez acaben más contentos el partido”.

El valenciano también manifestó que dada la situación “cada partido que afrontamos es una final”. “Hoy teníamos enfrente a un rival directo. Necesitábamos ganar. El martes tenemos otra oportunidad muy bonita para coger aire, pero ganar hoy era vital”.

El menudo y veloz jugador considera que “nos ha venido bien el parón de la competición”. “Teníamos que coger las ideas y adaptarnos bien al nuevo entrenador. Nos ha venido bien este tiempo para poder entrenar sin competir”.

Cuestionado por el partido, Fuster ha explicado que “el encuentro ha estado igualado hasta la expulsión”. “El equipo compitió y tuvo la suerte de cara, por fin”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba