EL TIEMPO | Previsión meteorológica para Albacete, sábado 23 de enero

/El Digital de Albacete/

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos tendiendo pronto a nuboso o cubierto, con lluvias débiles y chubascos dispersos, algo más intensos en el extremo occidental de Toledo y zonas altas de la Ibérica, y que no llegarán al centro y este de Albacete.

La cota de nieve en el nordeste estará en torno a 1.000-1.200 metros subiendo progresivamente a 1.800-2.000 aunque bajando al final a unos 1.400-1.600 metros en el Sistema Central y habrá probables brumas y bancos de niebla matinales en zonas altas.

Las temperaturas permanecerán sin cambios o en ligero descenso, con heladas débiles en zonas altas del este. El viento soplará del oeste y suroeste, más intenso en Albacete. Se prevén rachas muy fuertes durante todo el día en Alcaraz y Segura, y por la tarde en zonas altas del nordeste y en todo Albacete.

Las temperaturas oscilarán entre los 2 y los 11 grados en Albacete, 5 y 11 en Ciudad Real, 1 y 9 grados en Cuenca, 1 y 9 en Guadalajara y entre 4 y 12 grados en Toledo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba