ALBAMOCION


BANNER AYTO

noticias Albacete

Dos chicas menores de edad, un presunto delito y 3 policías locales heridos; tremendo incidente de madrugada en Albacete

TOyota

/El Digital de Albacete/

Dos chicas, ambas menores de edad, han protagonizado durante la madrugada de este viernes un incidente que se ha saldado con 3 policías locales heridos de carácter leve y con la instrucción por parte del cuerpo de seguridad del Ayuntamiento de Albacete de las pertinentes diligencias penales por delitos de orden público.

Así lo han indicado fuentes de la Policía Local de Albacete, que añadían que los hechos ocurrieron a las 02.03 horas de este viernes y que fue necesaria la intervención de dos patrullas de agentes.

La Policía Local de Albacete buscaba a estas dos menores por unos determinados motivos y tras su localización fue cuando surgieron los delitos de Orden Público y cuando los policías resultaron heridos.

La Policía Local de Albacete no ha hecho público el lugar donde sucedieron los hechos.

Las menores de edad no fueron detenidas, aunque sí se instruyeron las pertinentes diligencias penales por presuntos delitos de Orden Público y por tanto tendrá que ser ahora la Justicia la que dictamine el futuro de ambas jóvenes al respecto tras los presuntos hechos cometidos.

Los motivos del suceso están bajo investigación y desde Policía Local y Ayuntamiento de Albacete no pueden ofrecer más datos de los sucedido al estar implicadas dos menores de edad.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.