ALBAMOCION



Noticias albacete balompié

CORONAVIRUS ALBACETE BALOMPIÉ | Alfredo Ortuño, positivo en COVID-19

TOyota

/El Digital de Albacete/

En un comunicado de prensa el Albacete Balompié confirmaba que Alfredo Ortuño ha dado positivo por Covid-19, razón por la que no ha entrado finalmente en la convocatoria para el partido que hoy jugamos contra el Real Zaragoza. El futbolista ofreció un positivo no concluyente en los test que se vienen realizando dentro del equipo diariamente, situación que derivó en la realización de pruebas PCR que han acabado por confirmar dicho resultado.

Advertisement

El delantero, que se sentía con muchas ganas de jugar hoy ante el Real Zaragoza, se encuentra asintomático, aislado en su domicilio y en permanente contacto con el cuerpo técnico y los servicios médicos del club.

El resto de futbolistas de la plantilla y los componentes del staff, que se han sometido a la batería de pruebas determinadas por el protocolo de seguridad establecido por LaLiga, han ofrecido en la totalidad de los casos un resultado negativo.

Por último, desde el Albacete Balompié queremos enviar todo nuestro afecto a Alfredo Ortuño y desearle un pronto regreso a la actividad deportiva.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.