ALBAMOCION



noticias albacete

Un viejo conocido que no quiere tener piedad con el Albacete Balompié

TOyota

/El Digital de Albacete/

El entrenador del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez «JIM», ha destacado que los puntos que habrá en juego este viernes, en el estadio Carlos Belmonte, entre el Albacete y el Real Zaragoza son «vitales» para la supervivencia del conjunto aragonés en la segunda vuelta.

Advertisement

JIM ha recordado en rueda de prensa telemática que tanto su equipo como su rival son dos conjuntos «necesitados de puntos», lo que supone que es un partido «comprometido».

«Es el inicio de la segunda vuelta y son más de tres puntos, porque entra ya en juego la diferencia particular. Ellos van a jugar con un nivel máximo por la falta de puntos que tienen, aunque les queda un partido aplazado con el Alcorcón, y no tenemos excusa», ha valorado.

El técnico del conjunto ‘blanquillo’ ha analizado que el Albacete juega mucho en campo rival, que le somete en segundas jugadas y que incluso, en determinados momentos, se deja dominar para intentar robar el balón y salir a la contra.

«Habrá que estar muy concentrados en las vigilancias defensivas y superar la intensidad que ellos ponen si queremos sacar algo positivo», ha advertido.

El preparador alicantino ha avanzado que la idea de juego del Real Zaragoza en Albacete será la misma que ha venido mostrando desde su llegada al club, y que va a buscar la portería contraria «desde el primer minuto, pero sabiendo que noventa minutos dan para mucho y que los rivales también juegan».

JIM ha apuntado que no ve a sus jugadores relajados tras haber logrado salir del descenso y sumar siete de nueve puntos posibles en los tres últimos encuentros disputados.

«Estamos en la pelea con un paquete de equipos prácticamente con los mismos puntos», ha señalado para posteriormente añadir que espera que el equipo mantenga el nivel de intensidad y concentración de los últimos enfrentamientos «porque no puede ser de otra manera».

«El Albacete nos va a someter mucho. Está en una situación crítica, el último, pero eso no quiere decir que sea un partido sencillo, todo lo contrario. Los noventa minutos los hace muy largos y viene de dos partidos, con el Málaga y Mirandés, con sendos resultados positivos», ha avisado.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.