ALBAMOCION



noticias albacete

El comercio local, con FECOM, Globalcaja y Aguas de Albacete, sigue repartiendo regalos después de Navidad

TOyota

/El Digital de Albacete/

La Federación de Comercio de Albacete, FECOM, ha celebrado hoy el sorteo de la campaña “El Buzón de la Navidad”, lo que supone que el comercio local de Albacete sigue repartiendo regalos después de las fiestas navideñas.

Advertisement

Una campaña que han contado con la inestimable colaboración de Globalcaja y Aguas de Albacete, dos partners que ya con anterioridad pero especialmente desde el inicio de la pandemia, se han puesto de lado del pequeño comercio, apoyando todas las iniciativas que desde FECOM y FEDA se les han propuesto para fomentar el consumo local, empezando por la reapertura de los comercios tras el confinamiento, divulgado “Comercio vecino, comercio seguro”, una manera de dar confianza al consumidor y apostando por el pequeño comercio, el comercio local y de proximidad.

Esta mañana se ha realizado el sorteo entre todos los clientes que han dejado su carta a los Reyes Magos en los comercios de FECOM. Han sido 60 vales de 30 euros (1.800 €). Al mismo tiempo, cada comercio ha hecho su propio sorteo entre las cartas que ha tenido su buzón, obsequiando al ganador con el regalo que haya decidido. Han participado más de un centenar de comercios.

Comercios con premio:

Chic, Anabi, FSS Moda-Re, Librería Herso, Perfumería Cande, Patatas Panadés, Base:Deportes Leo, Dominique, Carolina, Arcos Hogar, Zona Mobile, Calzedonia, Marpe Visión, PC Box, Nieves Vidal, Kucadas, Creaciones de la Rosa, Perfumarte, Tejidos Taylah, Popular Libros, Eco Albacete, Herbolario la Senda, Like Shoes, BB Seguro, Anabi, Textilia y Cía, Moda Levia, Rolfarma, Nanuuk, Óptica Garvi, Teñi-Piel, Ferretería Plaza Mayor, Corsetería Jana, Benotac Albacete, Ana Lucena, Calzados Sonia, MercaJeans, Muebles Hiloga, Calzados Avenida, Librería Papelería Cervantes, Librería Universitaría-El Maestro, Tele Rubio, Librería Herso, Albacete Apadrina, 4 Eco, Tocapy

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.