CORONAVIRUS | Más sanciones para establecimientos comerciales de Albacete

/El Digital de Albacete/

Debido a la situación de contagios que se encuentra Albacete y toda Castilla-La Mancha, desde el Gobierno Regional se han impuesto nuevas medidas restrictivas para intentar frenar el número de personas que a día de hoy todavía siguen cayendo infectados por coronovirus.

Dichas medidas, que entraron en vigor a las 00.00 horas del pasado martes día 19, incluyen la obligatoriedad que tienen las superficies comerciales de más de 300 metros cuadrados de no abrir al público.

Por dicho motivo, a lo largo del día de ayer, miércoles 20 de enero, y según indican a El Digital de Albacete, 3 establecimientos comerciales de Albacete capital resultaron sancionados por la Policía Local de Albacete por tener una superficie mayor a los citados 300 metros cuadrados y tener sus negocios abiertos al público presuntamente.

Así pues, la Policía Local de Albacete procedió a la sanción de estos establecimientos comerciales y además de hacer ahora frente a una cuantía económica como multa dichos negocios tuvieron que cesar su actividad debido a la prohibición impuesta por las Autoridades tras la entrada en vigor de las medidas de contención nivel 3 reforzadas.

Tal y como les indicamos en su momento desde El Digital de Albacete, a lo largo del día de ayer, miércoles 20 de enero y primer día en vigor de dichas medidas, otras 3 superficies comerciales resultaron sancionadas por la Policía Local de Albacete por idénticos motivos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba