ALBAMOCION



kecojevic recursos real zaragoza vs albacete balompie 20 21 noticia albacete 07

Albacete-Zaragoza, con la espada de Damocles sobre la cabeza

TOyota

/El Digital de Albacete/

El Real Zaragoza visita al Albacete en un duelo en el que ambos conjuntos tienen prohibido perder por su delicada posición en la tabla clasificatoria pues los dos tienen la espada de Damocles sobre su cabeza, pero especialmente el conjunto manchego que es colista de la clasificación.

Advertisement

El Real Zaragoza lleva disputando finales desde hace ya muchas jornadas, a pesar de que la competición se encuentra al inicio de la segunda vuelta, y el enfrentamiento en terreno albaceteño va a ser una más pero con el componente añadido de que los hombres de Alejandro Menéndez son un rival directo por la permanencia y que una victoria supondría dar un importante paso en ese sentido.

Para el conjunto ‘blanquillo’ ganar en el Carlos Belmonte supondría poner ocho puntos de ventaja con respecto a su rival de este viernes, aunque el equipo manchego ha disputado un partido menos, y prácticamente descartarlo como rival por continuar en la categoría de plata, pero si sucede al contrario el Albacete se metería de lleno en la lucha por continuar en Segunda y volvería a poner en importantes aprietos a los zaragocistas.

Por ello, el equipo aragonés quiere aprovechar la buena inercia adquirida desde la llegada de Juan Ignacio Martínez «JIM», con el que ha sumado siete de nueve puntos posibles, para dar un paso adelante y confirmar lo que parece un inicio de reacción.

Sin embargo, arrastra el lastre de que es el peor equipo a domicilio, ya que solo ha sumado cuatro puntos (y tres de ellos pertenecen a la victoria lograda en los despachos contra el Alcorcón, partido que había acabado en empate), aunque enfrente tendrá al segundo peor equipo en casa y eso le podría facilitar la labor.

El equipo del técnico alicantino afronta el encuentro con la única baja de Javi Ros y con la llegada de dos refuerzos, el central francés Mathieu Peybernes y el delantero Alex Alegría, ambos que podrían tener la opción de jugar ya en terreno albaceteño.

Alineación probable: Cristian Alvarez; Vigaray, Francés o Peybernes, Jair, Nieto; Bermejo, Eguaras, Francho, Chavarría; Narváez y «Toro» Fernández o Alegría.

Árbitro: Avalos Barrera (Comité Catalán).

Campo: Carlos Belmonte.

Hora: 21.00.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.