Herido un bombero mientras trabajaba para sofocar un incendio en una tienda de Castilla-La Mancha

/El Digital de Albacete/

Un local de muebles y artículos de decoración del hogar en el municipio de Oropesa (Toledo), ha sufrido este miércoles un incendio que ha ocasionado importantes daños materiales en el local y en el que ha resultado herido un bombero, que ha sido golpeado por un objeto.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el incendio se ha iniciado a las 12.00 horas, cuando había varios clientes y empleados en el interior del establecimiento, ubicado en la calle Santo Tomé, que han desalojado el inmueble sin que haya habido heridos.

Sin embargo, un bombero, de 40 años, ha resultado herido al ser golpeado por un objeto cuando trabajaba en la extinción de este incendio y ha tenido que ser trasladado al Hospital Nuestra Señora del Prado, en Talavera de la Reina.

Hasta el local siniestrado, que ha quedado totalmente quemado, se han desplazado dotaciones de bomberos de los parques de Belvís de la Jara y de Santa Olalla, que aún trabajan en el lugar del suceso para extinguir totalmente el incendio, así como agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Oropesa y voluntarios de Protección Civil

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba