¿Es el Albacete Balompié un equipo rocoso?, en Zaragoza tiran de tópicos

/El Digital de Albacete/

Carlos Vigaray, jugador del Real Zaragoza, ha señalado que su equipo debe afrontar cada partido como si le fuera la vida en él dada la situación en la que se encuentra en la clasificación.

“El equipo está animado, comprometido y con ganas de sacar la situación. Llevamos una buena dinámica pero esto es muy largo, queda mucho y tenemos que afrontar cada partido como si nos fuera la vida en él. Nos jugamos mucho, tanto por el club como personalmente”, ha asegurado en rueda de prensa telemática.

Con respecto a la mejoría que ha experimentado el Real Zaragoza desde la llegada del Juan Ignacio Martínez, ha destacado que desde que se sentó en el banquillo le dio normalidad a todo.

“Nos dijo que no nos preocupáramos y creo que eso fue fundamental, ese cambio de chip, de alegría. Nos ha ayudado a soltarnos pues estábamos con esa dinámica de que no nos salía nada y que cualquier error nos lo castigaban y al final nos ha cambiado el chip. Nos hemos ido soltando, hemos ganando en confianza y los resultados también han ayudado por lo que esperamos seguir en esa línea”, ha comentado.

Igualmente ha indicado que el equipo está bien después de cambiar la dinámica negativa que acumulaba con tres resultados positivos que les han ayudado mucho “mentalmente”.

El lateral opina que cuando los resultados acompañan no gusta que se interrumpa la competición como ha ocurrido en esta ocasión pero ha reconocido que al equipo le ha venido bien “para asimilar las ideas del nuevo entrenador”.

“Hemos estado trabajando aspectos defensivos y ofensivos y eso se tiene que ver en el campo. Estamos trabajando mucho, muy bien y muy comprometidos. El equipo siempre es receptivo a todo y donde mejor se va a ver es en Albacete, nuestro próximo rival, y lo vamos a demostrar”, ha resaltado.

El zaguero zaragocista ve el partido contra el conjunto manchego “muy igualado y competido”.

“Es un equipo rocoso, mete muchos centros al área y son muy intensos. Hay que estar preparados para ganar esos duelos estando muy concentrados”, ha analizado.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba