Trágica muerte de un camionero de Albacete en este terrible accidente en Valladolid

/El Digital de Albacete/

Los conductores de tres camiones han fallecido en la mañana de este lunes en la A-6, en Tordesillas (Valladolid), tras ser atropellados por un cuarto camión cuando intentaban apagar el incendio que se había producido en uno de los articulados; según ha detallado el subdelegado del Gobierno en Valladolid, Emilio Álvarez.

El subdelegado, que se ha desplazado al lugar del accidente, el kilómetro 152’6, en la variante de Tordesillas, dirección Salamanca, ha explicado que los fallecidos son los conductores de los tres camiones.

Según ha podido saber El Digital de Albacete y así han confirmado fuentes oficiales a este medio, uno de los camioneros fallecidos era natural de Albacete y tenía 56 años.

noticias albacete

Los hechos están bajo investigación y los profesionales que llevan la misma tratan de esclarecer si este camionero de Albacete fue al que se le incendió el camión o fue uno de los que pararon su vehículo para ayudar al compañero siniestrado.

Las mismas fuentes han confirmado a El Digital de Albacete que los otros dos fallecidos son de nacionalidad portuguesa, uno de ellos, y de la provincia de Palencia el tercero de los finados.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba