Largas colas a las puertas de Zara en Albacete tras el anuncio de las nuevas medidas

/El Digital de Albacete/

En la tarde de este lunes una imagen ha llamado la atención de los viandantes y conductores que circulaban por la calle Tinte de Albacete, y esa no ha sido otra que las grandes colas que se han formado a las puertas de Zara ante la incertidumbre de los ciudadanos de si el citado establecimiento tendrá que cerrar sus puertas a partir de mañana debido a las nuevas medidas decretadas para intentar frenar la expansión del coronavirus en Castilla-La Mancha.

Así pues, la imagen que acompaña estas líneas ha sido tomada en Albacete capital en torno a las 18.15 horas de este lunes y eran decenas de vecinos de la capital manchega los que se agolpaban a las puertas del céntrico establecimiento de ropa.

Según han indicado a El Digital de Albacete clientes que se han puesto en contacto con la superficie comercial para preguntar si a partir de mañana sus puertas estarán abiertas tras las nuevas medidas, los propios trabajadores de Zara no sabían a ciencia cierta si mañana podrían abrir sus puertas o no.

Cabe recordar que según la normativa anticovid en Castilla-La Mancha, las superficies comerciales de más de 300 metros cuadrados deben permanecer cerradas a no ser que se dediquen a actividades esenciales.

Habrá que esperar a mañana martes a ver qué decisión toman desde Zara, pero lo cierto es que este lunes las colas de personas que se agolpaban a las puertas de su establecimiento de la calle Tinte en Albacete eran más que llamativas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba