¿Cuál es el nuevo horario del toque de queda en Castilla-La Mancha?

/El Digital de Albacete/

El Gobierno de Castilla-La Mancha, tras una reunión de su Consejo, ha decretado medidas especiales nivel 3 reforzadas en todo el territorio de Castilla-La Mancha, ante el avance de la incidencia de la epidemia por coronavirus.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page y el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, han explicado que “nos esperan semanas duras”.

El presidente autonómico ha explicado que a partir de este martes se decreta el toque de queda en toda la región a las 22,00 horas y se restringe el movimiento entre municipios a actividades estrictamente laborales, educativas y de servicios esenciales. “Hemos tomado esta decisión para evitar el colapso sanitario y la pérdida de control de los casos rastreados”, ha explicado el mandatario regional.

El nuevo horario de toque de queda en Castilla-La Mancha es de 22.00 a 07.00 horas

Cabe recordar que en las últimas fechas, el comienzo del toque de queda estaba establecido en Castilla-La Mancha a las 00.00 horas, con lo que con las nuevas medidas se adelanta su comienzo 2 horas. Igualmente, antes de las nuevas medidas, el toque de queda concluía a las 06.00 horas y ahora alarga su fin hasta las 07.00.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba