ALBAMOCION


BANNER AYTO

banner ayto escuelas
noticias albacete

Albacete tiene mucho que decir en la selección española absoluta de Fútbol Sala

TOyota

/El Digital de Albacete/

Los alas del Viña Albali Valdepeñas, el albaceteño Javier García Moreno ‘Chino’ y el catalán Sergio González, han sido convocados, junto al ala pívot albaceteño Raúl Gómez (MFK KPRF Rusia), por el seleccionador nacional Fede Vidal para los partidos contra Suiza y Eslovenia, correspondientes a la fase de clasificación del Europeo que se celebrará en Países Bajos en 2022. Hay que añadir también la presencia del médico albaceteño Luis María Riaza, uno de los galenos oficiales del combinado nacional español de fútbol sala.

Según ha informado la Federación en nota de prensa, el viernes 29 de enero España tendrá que visitar la localidad Untersiggenthal para medirse con Suiza y el 2 de febrero recibirá a Eslovenia en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

La convocatoria estará conformada por los porteros, Jesús Herrero (Movistar Inter) y Barrón (Palma Futsal); los cierres, Ortiz (ACC París) y Marc Tolrá (Levante UD FS); los alas-cierres, Mellado y Bebe (Jimbee Cartagena); los alas, Chino y Sergio González (Viña Albali Valdepeñas), Adri (O Parrulo Ferrol), Fernan (ElPozo Murcia) y Borja (Movistar Inter); los alas-pívot, Raúl Campos (Palma Futsal) y Raúl Gómez (MFK KPRF) y el pívot, Solano (Jimbee Cartagena).

Estos 14 jugadores se concentrarán este próximo domingo 24 de enero hasta el miércoles 3 de febrero.

De este modo, el combinado nacional buscará encarrilar su clasificación para el Europeo de Países Bajos 2022, después de cosechar los tres primeros puntos en la jornada 1 ante Letonia (7-0).

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.