Fallece víctima del COVID Miguel Arroyo, primer presidente de la SAO

TOyota

/El Digital de Albacete/

El día de ayer falleció víctima del COVID quien fuera el primer presidente de la Sociedad Albacetense de Ornitología, desde su constitución el año 1988 hasta 1990.

Así lo ha señalado la SAO, que señala que Miguel «siempre se caracterizó por ser un hombre de principios, generoso, sencillo, alegre, cabal, prudente, comprometido en todo aquello en lo que se involucraba. Fue ante todo un buen amigo, un hombre bueno y un ornitólogo impecable”.

Miguel era un referente para todas las personas que formamos parte de esta asociación. “Nos deja tristes su partida. El parte de noticias diario sobre su estado de salud, sobre la lucha contra el COVID, nos ha mantenido en vilo. Estábamos esperanzados de que al final vencería, pero no ha sido así y con su fallecimiento parte una persona que se entregó de manera sencilla y sin aspavientos en la defensa de las aves en particular y la biodiversidad en general».

“Gracias Miguel por todo lo que compartimos contigo, que fue mucho y muy bueno. Vuela alto amigo”, concluye la  Sociedad Albacetense de Ornitología en una nota remitida a los medios .

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba