Una trabajadora se electrocuta al manipular un cuadro eléctrico en Castilla-La Mancha

/El Digital de Albacete/

Un helicóptero sanitario ha trasladado al hospital de Guadalajara a una trabajadora que ha resultado electrocutada cuando manipulaba un cuadro eléctrico en Peñalagos.

Según informa a Europa Press el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ocurría en la mañana de este viernes cuando la empleada trabajaba en un cuadro situado a la entrada del pueblo.

En el operativo han participado, además del helicóptero sanitario, la Guardia Civil y un médico de urgencias.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba