ALBAMOCION



noticias carnaval tarazona de la mancha

Suspendido el Carnaval de Tarazona de La Mancha

TOyota

/El Digital de Albacete/

El Ayuntamiento de Tarazona de La Mancha ha suspendido el Carnaval de la localidad de este 2021, debido a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19. 

Advertisement

Así lo ha detallado el propio Ayuntamiento en un bando en el que se detalla que la Junta de Gobierno Local, ante la situación de la pandemia derivada del Covid-19, ha adoptado suspender todos los actos oficiales realizados por el Ayuntamiento para el Carnaval 2021 por la situación derivada de la pandemia del Covid-19.

Además, el mismo bando aclara que «no se prohibirán las manifestaciones carnavaleras de la población, siempre y cuando se ajusten taxativamente a las restricciones sanitarias vigentes en cada momento» y que «para vigilar el cumplimiento de la normativa sanitaria, se establecerá en esas fechas un dispositivo de vigilancia especial”.

«Una decisión dolorosa y difícil, pero a su vez, inevitable. El Carnaval y su espíritu es algo que va intrínseco en el carácter de todos los vecinos de Tarazona, pero en esta ocasión, tendremos que vivirlo de otra forma, para priorizar la salud y salir de la situación de contagios y pandemia lo antes posible”. 

El alcalde de la localidad, Miguel Zamora apela en el mismo bando «a la responsabilidad y la ayuda de toda la población, especialmente de la más joven, para que el cumplimiento de las normas sea un hecho y así todos nos emplacemos a celebrar, ya sin pandemia, el Carnaval de 2022».

noticias albacete

Mapfre

Sobre El Digital de Albacete

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.