ALBAMOCION



Noticias Albacete

Quirónsalud, única compañía sanitaria entre las 20 empresas españolas más responsables durante la pandemia

TOyota

/El Digital de Albacete/

Quirónsalud ha sido la única compañía sanitaria incluida entre las 20 empresas españolas más responsables y con mejor gobierno corporativo durante la pandemia, según los resultados del último informe ‘Merco sobre Responsabilidad y Gobierno Corporativo 2020’.

Advertisement

A nivel general, Quirónsalud se sitúa por primera vez en el ranking de las 50 empresas más responsables y con mejor gobierno corporativo en España, lo que supone un reconocimiento al trabajo de la compañía en el último año, ascendiendo del puesto 55, obtenido en el ranking de 2019 , hasta el 46.

Además, es una de las tres únicas compañías sanitarias incluidas en esta clasificación. Del mismo modo, el ranking reconoce a Quirónsalud como la única compañía sanitaria entre las 20 empresas españolas con más reputación y mejor gobierno corporativo.

Un reconocimiento que suma al obtenido el pasado mes de junio, cuando Merco reconoció a Quirónsalud como la única compañía del sector sanitario entre las 20 empresas españolas con más compromiso social durante la primera ola; o al conseguido en el último ‘Monitor Empresarial de Reputación Corporativo 2020’ de Merco y ESIC, entrando por primera vez en el ‘top 50’ de empresas con mayor reputación en España.

En esta ocasión, el ranking se ha basado en un análisis de 10.082 encuestas a directivos de grandes empresas, catedráticos, analistas financieros, líderes de opinión, periodistas y ciudadanos, entre otros perfiles. Además, incluye 5 evaluaciones y 12 fuentes de información, analizando más de 50 indicadores de gestión de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de las compañías.

Mapfre

Sobre El Digital de Albacete

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.