ALBAMOCION



noticias castilla-la mancha

Formarán en Castilla-La Mancha a expertos guías e intérpretes del proyecto ‘Geoparque Volcanes de Calatrava’

TOyota

/El Digital de Albacete/

Hasta el próximo 18 de enero permanecerá abierto el plazo de inscripción en la primera edición del curso de experto ‘Guía Intérpretes del Proyecto de Geoparque Volcanes de Calatrava. Ciudad Real’ que impartirá la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) entre los meses de enero y abril, con el patrocinio de la Diputación Provincial de Ciudad Real.  

Advertisement

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), con el patrocinio de la Diputación Provincial de Ciudad Real, celebrará del 28 de enero al 21 de abril la primera edición del curso de experto en ‘Guía Intérpretes del Proyecto de Geoparque Volcanes de Calatrava. Ciudad Real’ abierto a todos aquellos ciudadanos que tengan intención de poner en práctica los conocimientos adquiridos a través de una actividad de emprendimiento en el marco del mencionado proyecto.  

La actividad formativa, que ha sido presentada hoy en la Facultad de Letras del Campus de Ciudad Real, es posible gracias a la colaboración que mantienen la UCLM y la Diputación Provincial para el desarrollo del proyecto ‘Geoparque Volcanes de Calatrava’, y su declaración por parte de la Unesco, con el objetivo de poner en valor el patrimonio geológico, natural y cultural de la región volcánica del Campo de Calatrava, del carbonífero de Puertollano y del mercurio de Almadén en el marco de promoción del desarrollo sostenible endógeno del territorio.

El curso, título propio de la UCLM, cuenta con una carga lectiva de 150 horas, que equivalen a 15 créditos ECTS, y una oferta de 30 plazas. Los interesados en inscribirse al mismo pueden hacerlo hasta el día 18 de este mes, incluido, a través de la web https://tp.uclm.es/iniciosesion.aspx El coste final de la matrícula es de 180 euros.

Mapfre

Sobre El Digital de Albacete

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.