ALBAMOCION

Espectaculares imágenes a vista de pájaro de Albacete nevado

TOyota

/El Digital de Albacete/

Filomena ha pasado por Albacete y ha dejado copiosas nevadas e imágenes para la historia que reflejan la intensidad con la que la borrasca ha permanecido en nuestra capital y provincia.

Este miércoles hemos conocido varias imágenes a vista de pájaro que reflejan espectacularmente  como se veía Albacete desde el aire.

Así, gracias a Iban Ameztoy podemos admirar esta imagen tomada este miércoles por el satélite Sentinel2 del Programa Copernicus.

noticias albacete

Por otro lado, el alcalde de la ciudad ha compartido otra imagen en la que se ve desde otra perspectiva la intensidad de la nevada.

noticias albacete

El mensaje de Casañ pone en valor el trabajo de todos aquellos implicados en que la ciudad pueda funcionar, a pesar de Filomena.

PREVISIÓN METEOROLÓGICA JUEVES

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas y brumas y posibles bancos de niebla en Albacete.

Las temperaturas irán en ligero ascenso, más acusado en las mínimas de la mitad sur, aunque se esperan heladas generalizadas, localmente fuertes en amplias zonas de Toledo, Cuenca y Guadalajara. También se prevé viento flojo con predominio de la componente norte aumentando por la tarde en el extremo este.

Las temperaturas oscilarán entre los -6 y los 6 grados en Albacete, -4 y 10 en Ciudad Real, -6 y 10 grados en Cuenca, -7 y 13 en Guadalajara y entre -8 y 8 grados en Toledo.

Mapfre
Botón volver arriba