El Ayuntamiento de Almansa se vuelca con los hosteleros

/El Digital de Albacete/

El compromiso del Ayuntamiento de Almansa con el sector de la hostelería es total desde el inicio de la pandemia provocada por la COVID-19. Siguiendo esa línea, el consistorio ha concedido una nueva subvención a la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete (APEHT), en este caso de 15.000 euros, destinada a la adquisición de material higiénico-sanitario que se repartirá a 125 establecimientos hosteleros en los próximos días. 

Esta mañana daban cuenta de ello el alcalde, Javier Sánchez Roselló, el concejal del área, Alfredo Calatayud, el presidente de APEHT, David Giménez, y el vocal de la asociación y representante en Almansa, Francisco Tobarra.

Cada lote está compuesto por 400 mascarillas, 3 garrafas de gel hidroalcohólico, 12 botellas de desinfectante y 900 sobres individuales. Estos productos los adquiría la asociación a través de la subvención que les otorgaba el Ayuntamiento para ayudar al sector en un año donde han sufrido muchas pérdidas a causa de la pandemia ocasionada por la COVID-19. En este sentido, estos lotes estarán destinados tanto a los asociados como no asociados de la entidad.

Los hosteleros almanseños podrán recoger el material higiénico y de protección para sus establecimientos en el Centro Documental y Festero a partir de mañana y hasta el próximo viernes en horario de 10 a 14 horas de la mañana y de 16 a 18 horas de la tarde.

Una iniciativa entre el Ayuntamiento y APEHT que va a contribuir a paliar los efectos derivados del coronavirus en nuestra ciudad.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba