ALBAMOCION



noticias almansa

El Ayuntamiento de Almansa se vuelca con los hosteleros

TOyota

/El Digital de Albacete/

El compromiso del Ayuntamiento de Almansa con el sector de la hostelería es total desde el inicio de la pandemia provocada por la COVID-19. Siguiendo esa línea, el consistorio ha concedido una nueva subvención a la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete (APEHT), en este caso de 15.000 euros, destinada a la adquisición de material higiénico-sanitario que se repartirá a 125 establecimientos hosteleros en los próximos días. 

Advertisement

Esta mañana daban cuenta de ello el alcalde, Javier Sánchez Roselló, el concejal del área, Alfredo Calatayud, el presidente de APEHT, David Giménez, y el vocal de la asociación y representante en Almansa, Francisco Tobarra.

Cada lote está compuesto por 400 mascarillas, 3 garrafas de gel hidroalcohólico, 12 botellas de desinfectante y 900 sobres individuales. Estos productos los adquiría la asociación a través de la subvención que les otorgaba el Ayuntamiento para ayudar al sector en un año donde han sufrido muchas pérdidas a causa de la pandemia ocasionada por la COVID-19. En este sentido, estos lotes estarán destinados tanto a los asociados como no asociados de la entidad.

Los hosteleros almanseños podrán recoger el material higiénico y de protección para sus establecimientos en el Centro Documental y Festero a partir de mañana y hasta el próximo viernes en horario de 10 a 14 horas de la mañana y de 16 a 18 horas de la tarde.

Una iniciativa entre el Ayuntamiento y APEHT que va a contribuir a paliar los efectos derivados del coronavirus en nuestra ciudad.

Mapfre

Sobre El Digital de Albacete

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.