ALBAMOCION



Noticias Albacete

CORONAVIRUS | Fumar sin respetar la normativa COVID continúa siendo un problema en Albacete

TOyota

/El Digital de Albacete/

Durante este martes, 12 de enero, los agentes de la Policía Local de Albacete interponían un total de 5 multas por infringir alguno de las normativas para frenar la propagación del COVID-19.

Advertisement

De todas estas multas, un total de 2 de ellas fueron interpuestas a ciudadanos que fumaban en Albacete sin respetar la distancia de seguridad para evitar nuevos contagios por COVID-19. Así, cabe recodar que debido a la situación epidemiológica que atraviesa, Albacete capital se encuentra bajo medidas especiales de nivel 3 para hacer frente al coronavirus.

Del mismo modo la prohibición de fumar en la calle o espacios públicos cuando no sea posible mantener una distancia de seguridad se implantó por las Autoridades Sanitarias para intentar frenar la expansión del coronavirus. Dicha prohibición no afecta al hecho únicamente de fumar cigarrillos y es extensiva al uso de vapeadores y cachimbas. Así lo han indicado a El Digital de Albacete fuentes oficiales, añadiendo que el importe acarreado a dicha sanción es de 100 euros.

Mapfre

Sobre El Digital de Albacete

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.