ALBAMOCION



noticias albacete

VÍDEO | Noche gélida en Albacete, que rozó los 14 grados bajo cero

TOyota

/EL DIGITAL DE ALBACETE/Fotos: Ángel Chacón/

Se volvieron a cumplir los pronósticos y la ola frío se hace notar en Albacete tras el paso de la borrasca Filomena.

Advertisement

noticias albacete

Así, según los datos facilitados por la Agencia Estatal de Meteorología, en Albacete capital se han rozado los 14 grados bajo en una gélida noche que será recordada durante mucho tiempo.

noticias albacete

La estación meteorológica que AEMET tiene en la Base Aérea de Los Llanos ha registrado -13,8 grados a las 6 de la mañana de este martes, 12 de enero.

noticias albacete

En el interior de la ciudad, en la estación meteorológica ubicada en las inmediaciones del Teatro de la Paz, la temperatura mínima ha sido de casi 11 grados bajo cero a primera hora de la mañana. Aunque en barrios como Facultad de Medina esta temperatura ha caído hasta los 12 bajo cero y en zonas como Avenida de la Estación el mercurio se ha situado en 10 grados negativos.

PREVISIÓN

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso o despejado, salvo algunos intervalos de nubes bajas en el nordeste al principio. No se descartan brumas y bancos de niebla matinales en el valle del Tajo y en el sur de Albacete.

noticias albacete

Las temperaturas mínimas irán en descenso, más acusado en La Mancha, y las máximas en ascenso, más acusado en Cuenca y Guadalajara y en ligero descenso en el valle del Tajo. El viento soplará flojo de componente norte, salvo en el extremo occidental que será variable.

noticias albacete

Las temperaturas oscilarán entre los -12 y los 2 grados en Albacete, -6 y 5 en Ciudad Real, -12 y 6 grados en Cuenca, -10 y 8 en Guadalajara y entre -9 y 4 grados en Toledo.

Mapfre

Sobre El Digital de Albacete

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.