‘Filomena’ deja a su paso por Albacete durante este fin de semana más de 135 incidencias

/El Digital de Albacete/

La borrasca ‘Filomena’ dejaba a su paso por Albacete capital una imagen inusual que hacía tiempo que los albaceteños no vivían. La ciudad quedaba cubierta por un inmenso manto blanco del que aún queda algún rastro.

La fuerte nevada dejaba tras de sí además de una estampa de postal, diversas incidencias. Así, desde el pasado viernes, 8 de enero, hasta las 7:00 horas de este lunes, 11 de enero, la Policía Local de Albacete atendía un total de 136 incidencias relacionadas con el temporal de nieve.

Las más numerosas, un total de 112, se trataban de avisos por acumulación de nieve y hielo en la vía pública. Además, la Policía Local de Albacete intervenía en un total de 11 ocasiones debido a caídas de ramas de árbol en diversos puntos de la ciudad como consecuencia del peso de la nieve.

También se movilizaban para atender 8 caídas a causa de la nieve y el hielo, además de incidencias producidas por la formación de carámbanos debido a las bajas temperaturas que registra Albacete. Del mismo modo también procedieron al traslado de 5 transeúntes al Albergue Municipal.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba