Muere repentinamente Jonas, el “albaceteño” que protagonizó una de las mayores anécdotas de twitter

Fue una de las anécdotas de 2019 y todo comenzó en twitter con una broma que alcanzó la viralidad y trajo hasta Albacete a un hijo adoptivo muy peculiar.

Lamentablemente, debido a una emergencia sanitaria de urgencia, Jonas ha muerto en las últimas horas, según se ha informado desde su cuenta de twitter.

JONAS, UN SEÑOR DE ALBACETE

Jonas Neubauer protagonizó un fenómeno viral en twitter gracias a un comentario  en la retransmisión de una final del mundo de Tetris.

El comentarista Ibai López se refirió jocosamente a Neubauer como “un señor de Albacete”, y Jonas recogió el guante en la red social publicando el mensaje “Ibai me hace una leyenda. Mi mujer me hace una camiseta. #VivaAlbacete”, con una fotografía suya con ese lema en la camiseta.

El equipo de comunicación y redes sociales del Ayuntamiento propuso a los usuarios retuitear este mensaje con un gran éxito, más de 18.000 retuits que fueron vistos por casi dos millones de personas.

Tanto fue así que el Ayuntamiento de Albacete invitó al 7 veces campeón del mundo a visitar la ciudad aprovechando la celebración de la Feria de Manga y Videojuego Albanime, y Jonas recogió el guante y se desplazó a la ciudad.

Durante Albanime nuestro compañero Modesto Colorado tuvo la oportunidad de jugar una partida con él al Tetris, de la cual mejor no desvelamos el resultado.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba