ALBAMOCION



Aplazado al domingo el Alcorcon-Albacete Balompié por el temporal

TOyota

LaLiga anunció este viernes por la noche el aplazamiento para el domingo del Mirandés-Rayo Vallecano y el Alcorcón-Albacete de la jornada 21 de LaLiga SmartBank, que debían celebrarse este sábado, por culpa de las complicaciones del temporal adverso que azota todo el país.

«Debido a las condiciones climatológicas y a petición de LaLiga, el Comité de Competición ha resuelto suspender los partidos del sábado 9 Mirandés-Rayo y Alcorcón-Albacete. Se disputarán el domingo 10 de enero, con horario por confirmar en función de la evolución climatológica», anunció la patronal a través de su cuenta de Twitter.

Advertisement

La nieve que no ha dejado de caer este viernes en gran parte de España mantiene en jaque también al fútbol profesional de cara a un fin de semana complicado para muchos equipos.

El Rayo intentó su viaje a Miranda por carretera pero no pudo llegar a destino y se dio media vuelta, después de incluso remolcar coches en la A-1.

Mientras, el Albacete también avisó de sus problemas para desplazarse a Madrid. «El Albacete Balompié no podrá tampoco desplazarse mañana a primera hora de la mañana a Madrid en Ave como tenía previsto y permanece pendiente de la evolución de la borrasca Filomena para viajar y jugar el Alcorcón-Albacete», escribió en Twitter, una hora antes del anunció del aplazamiento.

Mapfre

Sobre El Digital de Albacete

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.