La borrasca ‘Filomena’ causa más de 60 incidencias a su paso por Albacete capital

/El Digital de Albacete/Fotos: Ángel Chacón/

La borrasca ‘Filomena’ se dejó sentir con fuerza durante toda la jornada de este jueves, 7 de enero en Albacete capital. Las calles de la ciudad se llenaban de nieve que no paró de caer desde la madrugada y continuó haciéndolo durante todo el día.

ALBACETE

Este temporal ha causado diversas incidencias en la capital albaceteña, las más numerosas las relacionadas con la acumulación de nieve en la vía pública. En concreto, la Policía Local de Albacete atendió un total de 53 avisos relacionados con esta problemática.

Además, los agentes se movilizaban hasta la Avenida de España para intervenir en la caída de un árbol a causa del temporal de nieve que está azotando la capital. Cabe recordar que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) elevaba el nivel de alerta a rojo por nieve en Albacete este viernes, 8 de enero.

La Policía Local de Albacete también atendió durante la jornada de este jueves, 7 de enero, una caída de tendido eléctrico en el Polígono Campollano causada por el fuerte temporal de nieve. Un total de 62 incidencias que completaba la Policía Local de Albacete atendiendo 7 vigilancias en las pedanías de Albacete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba