Buscan a un hombre que profirió insultos racistas a una pasajera en el Metro de Madrid

/El Digital de Albacete/

La Brigada Móvil de la Policía Nacional y personal de seguridad de Metro buscan a un hombre de mediana edad que profirió graves insultos machistas y racistas a una pasajera y amenazas al resto de viajeros en un vagón de Metro de Madrid.

“Me cago en tus muertos, sudaca de mierda. Te piensas que eres algo en mi país, escoria. Porque eres una mujer, que si eres un hombre te desfiguro, te pinto hasta la bandera encima”, dice este hombre, entre otros insultos a una pasajera, al tiempo que amenaza y reta al resto de usuarios del suburbano a recriminarle su comportamiento, según se le puede escuchar y ver en un vídeo que ha circulado en redes sociales.

El consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha dicho hoy en Telemadrid que se trata de un incidente “lamentable que afortunadamente es aislado que se produce a veces en Metro, en transporte público o en la calle”.

“Está siendo investigado por nuestros servicios de seguridad en colaboración como siempre con Policía Nacional para esclarecerlo y que se pueda identificar a la persona que ha protagonizado los hechos y tomar las medidas oportunas. Pero insisto, son incidentes afortunadamente aislados, pero muy triste y muy desagradables de ver”, ha apuntado.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba