/El Digital de Albacete/Foto: Policía Local Albacete/
Durante la tarde de Reyes, agentes de la Policía Local de Albacete detectaron que un grupo de menores había logrado acceder a un local para realizar una fiesta.
Así, la Policía Local de Albacete procedió a instruir diligencias penales denunciándolos por no cumplir con las medidas sanitarias vigentes para luchar contra la propagación del coronavirus. Además informaron a los padres de los menores implicados de los sucedido.
Según indican fuentes oficiales a El Digital de Albacete los agentes detectaron a las 20:05 de este miércoles, 6 de enero, que había en el interior del local 8 jóvenes, 6 de ellos menores de edad. Tras ello, la propietaria del establecimiento decidió interponer una denuncia por un presunto delito leve de usurpación de inmueble.
Recordamos que debido a la actual situación generada por la pandemia de COVID-19 y a la situación epidemiológica que atraviesa Albacete capital, la ciudad se encuentra bajo medidas especiales de nivel 3. Entre estas medidas se encuentra la prohibición de reuniones de grupos superiores a 6 personas, así como el cierre de los interiores de establecimientos de hostelería, pudiendo dar servicio exclusivamente en terrazas.


