El director deportivo del Albacete Balompié asegura que “hay varios futbolistas que saben que deben de buscar una salida”

/El Digital de Albacete/

El director deportivo del Albacete, Toni Cruz, ha asegurado este jueves que “ya hay varios futbolistas de la primera plantilla que saben que deben buscarse una salida” y ha añadido que “hemos hablado con sus representantes para que todo sea más sencillo”.

Tras el fichaje de Tana, podría haber más incorporaciones en el colista de Segunda división, puesto que el directivo canario ya ha avisado de que “estamos trabajando para que el de Tana no sea nuestro único movimiento” en el mercado invernal que comenzó el pasado lunes.

Además, ha confesado que, dependiendo de las opciones que les ofrezcan las distintas negociaciones que surjan, hay jugadores “que no saben que pueden salir y podrían hacerlo, aunque, repito, los protagonistas aún no son conscientes”.

Cruz ha solicitado “comprensión” ante la ausencia de nombres, porque “el mercado está muy complicado y debemos ser sigilosos en nuestros movimientos”, que en su opinión “deben incluir muchísimo ingenio y creatividad como en el fichaje de Tana”.

Asimismo, ha apuntado que “no tenemos problemas de licencias, pero sí un desfase en el tope salarial”, y ha añadido que “no solo el área deportiva está trabajando en ello, sino también todo el club para que estas gestiones sean posibles”.

El director deportivo del Albacete ha dicho que están “preocupados y ocupados” en mejorar una plantilla que ocupa la última plaza de la clasificación en Segunda división, a cuatro puntos de los puestos de una permanencia que “es posible, porque todavía vamos a tener opciones hasta final de temporada”, ha considerado.

El canario se ha mostrado optimista, porque según ha comentado: “Prefiero ver el vaso medio lleno y pensar que hemos sacado cuatro de los últimos seis puntos, para seguir creyendo en que esa objetividad real pronto se acercará a la salvación”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba