EL TIEMPO | Previsión meteorológica para el Día de Reyes en Albacete

/El Digital de Albacete/

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, heladas generalizadas con mínimas que alcanzarán los -8 grados en zonas altas de los Sistemas Central e Ibérico, y los -4 grados en amplias zonas de la Comunidad. Nevadas débiles al final del día en Albacete, más copiosas en Alcaraz y Segura.

Cielos despejados, excepto en el extremo sur donde estará nuboso de madrugada y aumentará enseguida a cubierto, extendiéndose la nubosidad hacia el norte con nubes altas que se irán espesando.

Las precipitaciones en Albacete y sur de Ciudad Real al final del día que podrán extenderse de manera débil y ocasional hacia el norte,serán de nieve por encima de los 500-700 metros. Las temperaturas mínimas con pocos cambios y las máximas sin cambios o en ascenso ligero, algo más marcado en La Mancha y norte de Cuenca. Soplará viento flojo de componente este arreciando algo en Albacete al final.

Las temperaturas oscilarán entre los -5 y los 7 grados en Albacete -4 y 6 en Ciudad Real, -6 y 7 grados en Cuenca, -5 y 7 en Guadalajara y entre -4 y 7 grados en Toledo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba